Saturday, November 19, 2005

Y Qué fue lo que Aprendí?? . . .

Y después de todos mis desvaríos y debrayes mentales profundos y también porque no superfluos!, sale a relucir la lucidez en mi mente, en gran parte con una exégesis de sus labios!, en una conversación amena, encantadora, deliciosa(pero con un superlativo más grande que le daría a tus labios), muy sutil como debe ser.
Aún cuando estuve en una parte obscura y por ahora luminosa como en la vida no hay nada malo que no tenga algo bueno y viceversa, claro! excepciones también, ahora lo más importantes es que estoy consiente de todo !! (o cuando menos en eso sigo intentado mantener un margen no erróneo pero que se la puede hacer!,. si somos unos erratas vivientes pero lo importante es comprender, aprender, reflexionar, y en cierto caso aplicarlo llevarlo de lo teórico a lo practico, que triunfe pues nuestra inteligencia), para que nada nos tome desprevenidos y sobre aviso no haya en engaño jojo y miren que lo digo yo. No digo que hay que tomar una actitud estoica ante las ambivalencias de la vida No, no! Señores lectores!! mucho menos resignarnos aún que algunas veces pasa así , más bien tomar una actitud realista, que relativice lo negativo así como valore sin poner fantasías o ilusiones a lo positivo, creo que es entonces cuando siento (en lo personal) una aproximación a lo que dizque llaman “Madurez “. Sin embargo vernos desde un modo satírico y divertido en las problemáticas que enfrentamos ante la vida nos hace echar pa’ lante (como en algunos casos, como el mío) y decidir continuar, sea como sea, también me dirijo a que a pesar que lo sentimientos gobierna el corazón de muchos (y me incluyo, porque no) es importante ya separarlos ponerlos en compartimiento o una caja donde guardarlos y hacer uso de ellos para deshilvanar nuestras historias (como poetas algunos, narradores o simplemente mero gusto u espectador en nuestra vivencias) las cuales hacen sufrir, odiar, amar, reír, tristear e ir al llanto o de plano vernos bufones ante la vida y como en todo y ya mencionado “aprender, comprender y reflexionarlo” eso si no aseguro que uno será no envueltos de nuevo por ellos pero espero que esta vez en lo personal sepa actuar más acertadamente con prudencia , templanza, fortaleza también justicia y entonces pues “que la inteligencia llegue antes que la vejez a nuestras vidas” y se logre el objetivo deseado.

Jaja después de este rollo ya ubicarán como me siento ahora. En los sentimientos todo esta en un funcionamiento normal pues ya no estoy en el borde (extremista humorístico) del cual había escrito en mi historia pasada habido una negociación, reconocimiento, valorización de información reorganización de datos y un resultado en valor neto. (chas! ya me siento en clase de administración) y los he separado en caja por así decirlo para cuando quiera explayarme en mi humor negro y tomarlo de nueva cuenta en alguna más de mis historias que escribiese o escribiré en mis satíricos casos de la vida real snif, snif jaja

1 comment:

Anonymous said...

Pues sigo pensando que me lo presentes ! ! ! ! como es posible que genere tantas emociones en alguien como tu, que la verdad eras muy superflua jajajja y ahora hasta "profundo " resultas. no te ofendas bitch lo de superfluo va junto con divertido y crazy. pero cuando lo tires me dices donde. por cierto y de besos y body que tal está?