Thursday, December 29, 2005

Pre-Fashion Spring Summer 2006

Con un adelanto de lo que se mostro en las pasarelas de Nueva York, para Primavera –Verano 2006 con marcas como Diesel o Dolce and Gabbana nos da una muestra de lo que inundará las tiendas, la próxima temporada con colores como básicos claro esta el Blanco, el beige claro, el verde claro, tonos amarillos en pastel y azules, será lo que marcara tendencia.
Example

Las zapatillas descubiertas con tonos pasteles para las mujeres vendrán a dar una renovación del pesado invierno.
Example
Y como típico de la temporada los capris y pantalones pescadores saldrán de nuevo a relucir al igual que las telas ligeras en las faldas.
Example

En los hombres los tonos níveos en prendas y el negro como un clásico al igual que algún rojo que le de vida a la prendas se mezclan por ahí e igual que en la mujer la ropa como camisas se vuelven ligeras y en los pantalones se deja ver lo trend al color caqui.
Example
Los jeans: deslavados, rotos, con una tendencia a vintage o trash en sus acabados. Al igual manejando en parte ya el color uniforme en tratado del jean, con colores azules claro o y azul marino, sin manejar ya tanto el desgaste. Los cortes son oficialmente rectos y en caso de las mujeres entubados en cierta medida.
Example

De esta forma se elaboran algunas ideas de lo que vendrá en voga para el Spring –Summer 06

Example
Example

1 comment:

Anonymous said...

Mis respetos para todo un conocedor y un profesional de la moda y el estilo en potencia, esperemos que el fututo llegue pronto, angespinoza@hotmail.com