Monday, November 28, 2005

Siddhartha - Hermann Hesse & Putas Asesinas -Roberto Bolaño

Bien Back In recomendares libros los 2 últimos que leí en semanas anteriores:
Example
SIDDHARTHA
Aparentemente, al joven Siddhartha no le falta nada: pertenece a una buena familia, es inteligente y sabio y, por si esto fuera poco, es una persona querida y respetada por todo el mundo. Sin embargo, Siddhartha no es capaz de encontrar la felicidad interior. Es la búsqueda de esa felicidad lo que le hace abandonar su hogar y unirse, junto con su inseparable amigo Govinda a los samanas (una especie de ascetas errantes cuyo único objetivo es encontrar el camino que les lleva a su destino). ¿Cuál es el camino de nuestro destino? ¿Qué hace falta para encauzar nuestra vida en ese camino? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué estamos aquí?, en este camino conoce personajes como Gotama, Kamala muy importante en su vida ya que le da un hijo que mas tarde le habrá de reflexionar al viejo Siddharta que termina convirtiéndose ,Kamaswami y El barquero del río-Vausudeba quien ayuda al personaje principal a comprender lo que el río le dice de lo que habla, del no estacarse del continuar fluir y fluir... Todo estos armaran un marco en la vida del personaje principal para dar una reflexión interesante e ideas q vale la pena rescatar y reflexionar más.

Hesse se nos presenta en este libro en su doble faceta de escritor y filósofo (cosa para la que había demostrado estar más que dotado en 'El lobo estepario') y nos regala una historia en la que poco importa saber el desarrollo de los acontecimientos o el final. 'Siddhartha' se (re)lee de una forma u otra dependiendo del estado de ánimo en el que nos encontremos y de él sacamos diferentes reflexiones según lo leamos en un momento de nuestra vida u otro.

Es una novela, de las cuales he leído hasta el momento, busca la reflexión del lector, esta vez, mostrándonos a un protagonista que vive entre indecisiones y que intenta reencontrarse, con su Yo. A lo largo de ese peregrinar interior de Siddharta, se nos relatan sus múltiples ideas. Pero ni el lujo ni la pobreza son maneras de vivir. Tanto la una como la otra son etapas transitorias (y complementarias si se unen en una misma vida) que nos ayudan a descubrir el Yo interior que todos (descuidamos y) llevamos dentro.

El segundo libro es algo de el chileno Roberto Bolaño,
Putas Asesinas*
Example
“Jo,jo q fue de aquellos días en que leía El Príncipito “

Es uno de los más complicados que me tocado leer jaja pero NO! porque este escrito en cierta prosa diferente si no que el tiempo se me hizo demasiado largo y justa razón era porque no le dedicaba demasiado tiempo con demás cosas que se me juntaron. Pero bien lo termine y las verdad es un madeja de historias típicas de este autor , algunos piensas q es el nuevo Cortazar , yo no lo pongo para tanto pero tampoco, desdigo que este libro es muy interesante y el escritor es también bastante agradable de leer mi historia favorita definitivamente es la homónima al nombre al libro con ella realmente me fascino -la Chica que es una psicópata por así decirlo gobierna toda la historia definitivamente y siempre te envuelve más y más es un lastima que no fue mas larga , otra de las que me atrajo “Carnet de Baile” es un seguimiento de pasos de cual el escritor es simpático y te hace reír y con lleva muy bien la historia y otra “El Retorno” una historia también divertida de un fantasma cual queda dentro de un segunda dimensión y descubren todo el desarrollo de lo que hace con su pobre cadáver muy divertida también o la primera del “El ojo silva” una historia un poco fuerte pues habla de como un tributo a Dios donde castran a niños menores de 10 años y estos terminan en un burdel pues su padres ya no le aceptan todo esto en barrio de la India, y el Ojos de Silva habla de todo eso porque es enviado para realizar un sesión de fotos de cómo es la vida de ahí .. pero en fin, lean el libro para no platicar más.., interesante la brillantes de Bolaño, no es de mucho razonamiento pero su narrativa es dignísima e interesante de leer en esos ratos que luego ocupamos de un buen libro.


Y por ahora leo a Virginia Woolf con The Years mi 2.- en ingles que raro el primero también fue de ella quizá por que tiene una forma muy fácil de tomar ideas principales, formas de narrar los lugares y escenas bellisímos y captar hilos de la historia, por lo que voy leyendo esta interesante esta familia de Mr. Pargitier y al enfermedad de un miembro de ella ya les contaré después ...

Wednesday, November 23, 2005

Mischa Barton en Bikini, Sexy HOT & Cachonda

Example
Mischa Barton de la popular serie juvenil The O.C. aquí tomando el sol con su Boyfirend en L.A. Yo si digo que el tipo esta feo o pandra como para ella q tiene un Hot Body (aún q’ no es de muchas curvas ella) and she so cuttie delgaditas son súper cachondas ajaja, pero bien en gustos se rompen géneros ella se ve bastante bien con ese bikini uuuuh! That’s Hot! Como diría Miss Paris Hilton.

Britney Spears y su Hijo Sean ...

La portada de la revista People en HQ(high-quality)
Aquí se distingue la carita del bebe de Britney , Sean Preston Federline Spears.
Example

Tuesday, November 22, 2005

Shakira Fixation Oral Vol. 2 Completo MP3's

Example
Aquí esta ante vosostros el útimo material de Shakira, ahora q' lo escuche no es un material extraordinario pero tiene algunas canciones con buen ritmo como entre mis favoritas quedo::
How Do You Do- ese comienzo esta geníal luego como que la cancion cae un poco.
Dont Bother- Buena bien por primer single
Ilegal- También de mis favoritas esa guitarra de Santana le da un buen toque a la song, y las letras es bien de me voy a cortar las venas con galletas de animalito.
The day & the Time- versión en ingles del anterior albúm equis
Animal City- esta muy bien tiene ritmo creo q podría ser single
Something -otra versión en íngles del anterior FJO me agrado
Timor -regular y las demas como la de Costume makes the clown me parecio regulis tmb.
son las más me agardan a por el momento.

Aquí la dirección para bajar el disco :::
http://homepage.mac.com/youannoy_me/.Public/11%3A21%20-%20Shakira%20Oral%20Fixation%20Vol2.zip

Fashion Girl *Fashionistas Hot, SXY & Trendy*

Helloo! Once again nenas and boys y ya regresando a lo q’ es este Trendy Space (comprobando q’ no se es solo superficial ja,ja) a lo Fashion hoy les hablo de un look trend para las nenas. No es tan deliciosos ver a una niña vestida con unos “SXY Jeans” claro!! con una buena figura .. definitivamente recomiendo estos jeans para las niñas como de 15 a veintitantos pa’ no discriminar por edad. No solo a mí me gusta vérselos puestos si no hasta varias de mi amigas dicen lo mismo, si en verdad q les van Súper! les ajusta el talle del derrier como se diría bien, o ese Hot trasero que tiene wow! los consiguen en Liverpool si no hay un local ya muy común en su centro comercial. Eso si la verdad si no tienen un rescatable body díganle bye bye porque cumplen su trabajo, pero tampoco hacen milagros!!.

Bien Ley de ley si quieren verse totally fashion este Invierno corran a “Soho” definitivamente buena opción para comprarse una botas largas(esto quiere decir que el borde les quede cerca de sus rodillas) o Zara en opción mas equis pero muy valida también(en opción de alto presupuesto a Prada o LV seguro encuentran algo bastante sofisticado) eso si a la hora de elegir tienen 2 opciones girl’s ambas son muy recomendable s pero más la primera:
a) Una botas de piel q utilizaran subiendo sus jeans a la altura q les queda al bota así como en la foto puesta de Miss Sixty( que apropósito tiene una blusitas & t-shirts adorables eso si es “costoso” si no tiene demasiado cash las encuentran en Santa Fe, no he visto otra Miss Sixty oficial o en Palacio de Hierro me parece aquí.. perfecta ..

Example


b) Unas linda y coquetas con peluche en su acabados con estas bye frio en esta temporadas ... eso si son más incomodas en cierta forma y no tan fashion como las de piel que de seguro podrán combinar con mucho atuendos y no tanto con estas así que ustedes eligen ambas son buenas .

Example

Ojo: nenas al elegir la forma de la punta de sus botas hay de 2 las picudas q esta ya están así como muy choteadas, pero igual se ven Hot o estas q ya son mas ovalada la forma y no tan picudas. Y el modelo es otra cosa importante ya ven q se esta utilizando el style vaquerito en ellas le sugiero q se consigan unas así el otro día iba en el mall y una Girl se veía soo Hot!! como les digo una botas campiranas esta so trendy, el tacón preferentemente de aguja como le llaman aún q’ en las boots vaqueritas no aplica.

Bien pronto moda varonil (tips para no morirse de frió etc.. con bufanda, suéter, guantes y hasta el molcajete (jaja no se crean, just kidding!), ya! me estaba aburriendo sin escribir de esto jaja.

Sunday, November 20, 2005

Christina Aguilera se Casó, su Boda !!

Example
Woow !! y Miss Christina Aguilera ya contrajo nupcias uuh! Q bien suerte en su matrimonio, cuando menos creo q’ el tipo no es tan feo (o un vividor) como el de Britney jaja, El ahora esposo de X-tina se llama Jordan Bratman y es un empresario en la area musical, ella se ve So Beauty ... al parecer fue una Boda style Judia por lo q veo en algunos detalles

Right , X-tina now u have to be a totally slut with u’re husband XD

Saturday, November 19, 2005

Y Qué fue lo que Aprendí?? . . .

Y después de todos mis desvaríos y debrayes mentales profundos y también porque no superfluos!, sale a relucir la lucidez en mi mente, en gran parte con una exégesis de sus labios!, en una conversación amena, encantadora, deliciosa(pero con un superlativo más grande que le daría a tus labios), muy sutil como debe ser.
Aún cuando estuve en una parte obscura y por ahora luminosa como en la vida no hay nada malo que no tenga algo bueno y viceversa, claro! excepciones también, ahora lo más importantes es que estoy consiente de todo !! (o cuando menos en eso sigo intentado mantener un margen no erróneo pero que se la puede hacer!,. si somos unos erratas vivientes pero lo importante es comprender, aprender, reflexionar, y en cierto caso aplicarlo llevarlo de lo teórico a lo practico, que triunfe pues nuestra inteligencia), para que nada nos tome desprevenidos y sobre aviso no haya en engaño jojo y miren que lo digo yo. No digo que hay que tomar una actitud estoica ante las ambivalencias de la vida No, no! Señores lectores!! mucho menos resignarnos aún que algunas veces pasa así , más bien tomar una actitud realista, que relativice lo negativo así como valore sin poner fantasías o ilusiones a lo positivo, creo que es entonces cuando siento (en lo personal) una aproximación a lo que dizque llaman “Madurez “. Sin embargo vernos desde un modo satírico y divertido en las problemáticas que enfrentamos ante la vida nos hace echar pa’ lante (como en algunos casos, como el mío) y decidir continuar, sea como sea, también me dirijo a que a pesar que lo sentimientos gobierna el corazón de muchos (y me incluyo, porque no) es importante ya separarlos ponerlos en compartimiento o una caja donde guardarlos y hacer uso de ellos para deshilvanar nuestras historias (como poetas algunos, narradores o simplemente mero gusto u espectador en nuestra vivencias) las cuales hacen sufrir, odiar, amar, reír, tristear e ir al llanto o de plano vernos bufones ante la vida y como en todo y ya mencionado “aprender, comprender y reflexionarlo” eso si no aseguro que uno será no envueltos de nuevo por ellos pero espero que esta vez en lo personal sepa actuar más acertadamente con prudencia , templanza, fortaleza también justicia y entonces pues “que la inteligencia llegue antes que la vejez a nuestras vidas” y se logre el objetivo deseado.

Jaja después de este rollo ya ubicarán como me siento ahora. En los sentimientos todo esta en un funcionamiento normal pues ya no estoy en el borde (extremista humorístico) del cual había escrito en mi historia pasada habido una negociación, reconocimiento, valorización de información reorganización de datos y un resultado en valor neto. (chas! ya me siento en clase de administración) y los he separado en caja por así decirlo para cuando quiera explayarme en mi humor negro y tomarlo de nueva cuenta en alguna más de mis historias que escribiese o escribiré en mis satíricos casos de la vida real snif, snif jaja

Thursday, November 17, 2005

Confessions Of A Broken Heart by Me

Y por que esta roto?, si el única persona aquí que se hizo ilusiones fui Yo!
porque me abrumarme en lagrimas Negras, si!, como mi alma esta negra, viéndole desde
un punto muy cognitivo pues entonces seré Judas ... y aún que pase de estados de depres del te odio, al me cortaré las venas con galletas de animalito y luego el tomaré venganza y al final termino diciéndome que te amo tanto! q no podría hacerte daño jamás... quien sabe, que me diste toloache con tus besos y viene la canción de Britney “Toxic” al caso:
Baby Cant u see, Im calling, A guy Like you should wear a warning!
It’s dangerous, Im falling...
With a taste of your lips Im on a ride you’re toxic, Im slipping under, with a taste of poison paradise “Im addicted to you, don’t you know that you’re toxic And i love what you do”, Don´t you know that you’re toxic ...
Intoxicate me Now, with you’re loving now, I think im ready now!!!.
y en vez de mal decirte con “injusto” encono
en mi sueños de colmo
de bendiciones Rey..
ni tan siquiera tendrían sentido para el (creo) pq llorar por el(ja! lo hecho, hecho esta y estará), si y el ni sabe que es llanto mío, y yo creo me diría “das pena ajena!” pfffff!, snif, snif!. Bien I promised myself no andar ya como Magdalena, llorando por todo los rincones o tristeando que no es normal tristear por la persona que amas "si!, si pero no en exceso!!"
si parte de mi se muere cual es exactamente creo...
que esa en la que tenía cierto mundo ilusionado por mi!, y esta es parte de la confesión
que la única persona dañada por necesitada de L y hacerse quizá una idea más agradable y ahora tómala !!!, y bien habían dicho por ahí los papas de Stripperella "Corazón de Piedra, duro con ellos" y me cuestiono de piedra? chale!! Ni al caso ahora .. será de Hottie, mmm! no viéndolo objetivamente quizá ahorita de jitomate pero ya mayugado pff ! Snif, snif!
y volveré a mi estadía nómada en amores? .. aún ne je seis pais!
pero lo q si es que me duele gacho con (c), no verle aún más... ya no quiero sufrir será o es que me hago mucho auto-suplicio?, y Que el realmente me adora un buen!!!
quien dijo q todo es rosa puros cuento chinos!
yo un ejemplo muy claro con tonalidades cerúleas creo estar como la parte de la gitana huuy si que metáfora, "yo me voy contigo aún que me toque morir".
and after this are confession of a broken heart, les contare si se restaura o no, o deplano
van a volar cachitos por aquí y por allá(pintarme un bosque y perderme). (que dramón no se lo tomen tan apecho solo "UNO" q va arrastrándose en espinas y en su afán de dar su amor, sufre y se destroza hasta entender, que uno se ha quedado sin corazón precio de castigo q uno entrega por un beso que no llega ..).
To:E.Haller

Wednesday, November 16, 2005

Madonna Invade México y se Confiesa ! !

Example
Example

Pues así es, la mercadotecnia de la Reina del Pop esta envolviendo las tiendas de discos de la Ciudad de México con su Confessions on a DanceFloor, ya muchas personas han adquirido la nueva producción, pues si es verídico que cuenta con muchos fans mayores que fácil pueden adquirir el CD. Y continuara la promoción, me pregunto si lograra lo tan esperado el #1 en ventas por lo mientras parece ser que así será...

Así Hoy adquiri el CD y la verdad esperaba q tuviese las lyrics en el Booglet pero bueno, Great Material !!
Example
Example

Sunday, November 13, 2005

Bye Condechi por un día, Hello! Centro Histórico, en el Zinco Jazz

Pues así es hora he escrito porque fui a un bar del centro el cual se a convertido en una nueva opción muy nivel Condechi, San Ángel o Polanco una opción mas que los noctámbulos de cabecera ya deben de saber muy bien, y es importante porqué es parte de lo que es el nuevo centro de la Ciudad de México, también recomiendo que se den una vueltita por el café "La Selva" que esta en Bolívar creo (me confunde las calles aún) muy “nice”el lugar donde han colocado este café ahí igual pueden sentarse a tomar tu cafésito y leer su libro, que gozar de una conversación o admirar a los comensales que asisten y el lugar puesto que la forma de un antiguo edificio del centro siempre resulta atractiva y te hace estar relax, relax ...
Bien, “Zinco Jazz Bar”
Interesante propuesta de bar jazz, una banda tocando en vivo que te traen desde un solo de piano hasta uno de saxofón, o igual toda la banda en vivo Súper!, después de que se van
ponen oldies o mix de música muy agradable. La clientela tan !!! heterogénea encontrarte desde un Mr. de 55 o mas años, evocando su época de baile gozando de la música y renovando su actitud de party, así como niño(a)s bien hablando de su lifestyle como chicos estilo coyo-condechi así bien alivianado(con chela en mano, risas y conversaciones jocosas) otros(a) más formalines, los gringos que no se hacen esperar, algunas meseras argentinas o comensales que no hace falta en este tipo de lugares y la verdad un colash. Como sirven alimentos aquí uno probo "Brochetas asadas de verdura" buen platillo lo único malo es la cebolla pero de ahí en fuera el queso tenia buen sabor agradable derretido sobre la ensalada de lechuga con aderezo muy suculenta al paladar con un copita de vino tinto. Aún que la carta no es muy extensa de alimentos y bebidas puedes encontrar de lo mas elemental como tequilas, vinos, vodkas, martinis, diferente coctelería, cerveza cafesinis, etc.. al igual postres. Los precios pues una chela te sale en 35 pesos así, una copa de vino en 45 o sea que es bastante accesible y sin cover. –nota el bar se empieza poner a full !!! como las 11 así que llegar temprano como las 10 o tener un reservación es conveniente. El lugar el sótano donde antes era el Banco de México es la entrada algo lúgubre bajas las escalinatas al fondo a mano izquierda unas cortinas rojas esperándote para entrar a este bar súper fun! ya dentro esta un barra bastante amplia en forma de L, un pequeño stand donde toca los músicos rodeado por mesas y al igual toparas en la esquina, en el fondo hacía la derecha el w.c. y a la izq. la puerta de hierro de una antigua caja fuerte del banco, hoy un elemento decorativo muy kitsch..

Eso si este lugar “No” tiene nada que ver con lugares tenebra que aún existen en el centro
es un poco del nuevo renacimiento y entretenimiento, creativo, cultura del centro Histórico.
Aquí una imagen de mi cel. que tome muuuy equis del stand donde se colocan los músicos, pero q se puede hacer entre tanta gente y la prisa de ya casi a punto de irme.
Example

La dirección: Motolinía 20 Esquina con 5 de Mayo, Centro Histórico Tel: 55186369

Friday, November 11, 2005

Catalogación Gay versión 2.0

-Aquí la onda si es Open Mind puesto hace mucho no colocaba algún artículo Lesbico-Gay

Hello ! decidí hacer una versión alternativa como 2.0 de Catalogación I de *Raza Rosa breve tipología del mundo Rainbow en sentido “Gay”en “Lesbos“ que es casi lo mismo solo algunos cambios y anexos de mi parte para que se entienda la idea.

Obviamente para vernos leídos, vividos y repasados ahora si! (sonido electrónico de batacas porque ya es versión mejorada según y hacerla mas de suspenso).

Principales 2 tipos al igual q en el mundo L en el mundo Gay Masculino es lo mismo aludimos a los travestis, transgeneros y quimeras esos ya van en otras ramas del árbol.

Mundo Gay-Male

El Fashion Gay: Por lo regular se visten de lo mas Trendy y fashion procuran verse bien siempre, o cuando menos trata, en algunos casos llega a ser un metrosexual andando, (eso si sin nadas de joterias, igual solo en bromas) tiene nombres como Fernando, Ángel, Christian, Rodrigo Daniel, y luego se lo hacen diminutivo como Dan, Fer, Chris, O tiene doble nombre como Julio César, Víctor Manuel, Carlos Eduardo, Luis Fernando, Francisco Alejandro o cosas así, suelen ir a lugares “cool-fashionistas” cada fin de semana con sus friends, donde solo hay gente como ellos(aquí sus amistades pueden variar desde Heterosexuales a solo gay o heterogéneos), tienen un nivel de vanidad bastante alto y se cuidan bastante algunos van al GYM diario* y también procuran tener un look muy acorde a lo que representan, otros rayan en wanna be Miss Top model, y algunos otros son un amigos del closet pero bueno es ahí cuando se rompe en diferentes arquetipos.

La Jota o Gay Obvio: En este caso hay vario tipos subdivididos, la jota es aquel gay que anda por la vida con poses y manías extrañas muy femeninas, algunos se la pasa “bufando” o les encanta llamar la atención ser la “Queen” en cualquier lugar en algunos casos visten con pantalones de niña y playeras pegaditas que parece q no los dejan respirar o al contrario se ponen todo de marca pero pirata(de nuevo algunos)otros tiene su repertorio de playeras rositas, tenis rositas y hasta calzones rositas, van siempre con onda muy femeninas olvidando totalmente que son niños gay!, no Miss travesti, suelen visitar diferentes lugares aún que regularmente los encuentra en algún tugurio de muy equis fama, pero muy su estilo y no les extrañe que halla algún colado dentro de su grupo de amistades tampoco tengo nada contra esos grupos sociales cada quien su vida.. Amor y paz.
Los hay en forma Jota niño Nice que se visten ellos super Fashion tiene mil amigos, pero nunca dejan de lado la joteria y los ves en el antro casi los 7 días de la semana es su pan de cada día.

-Ahora bien pasamos a la otras partes sin olvidar las principales y como también uno comete errores se deja abierto el campo para sugerencias y re-ediciones...

1.- El vale madres! Así es, va por el mundo como si fuera campo de tiro .. Se tira a uno y se tira a otro y a otro y es seguro que cuando llegas con el a sus “dulces brazos” ya se tiro hasta tu mejor amigo rainbow y si son Bisex hasta tu amiga eso si (son súper buenos en la cama) ya sabes tu protección* si vas a experimenta o por divertirte con este tipo de ser, pq lo mas seguro es que seas su ligue de la noche y la próxima si te vi ni me acuerdo (si we! Porque ya te tiraste hasta el que trabaja de mesero en el antro) los encuentran regularmente en antros, tirandote el can!, cañón! Y mandándote detallitos como un vodka o te invita algo. para q tu de menso o mensa aflojes, y entonces si te das bien en las estrellas y lo mas seguro es que al salir del antro te dirá. ¿En tu casa o en la mía? o hasta en su mismo auto Chas! Eso si olvídense del After!, y que los llamen al día siguiente.

2.- EL Enclosetado son los anónimos ante la sociedá y el que van a decir mis papis y toda mi familia (claro porque son niños Bien*. Hasta algunos educados en el colegio católico o peor aún militarizado) pero por dentro tiene un banderita rainbow de colores en el closet, cuando les llamas a su casa siempre serás el amigo, “el súper amigo” q le llama todas las noches ja, para contarle su día en casos de parejitas. para que la familia ni sospeche aja!, algunos juran por su vida q aún son bugas (se lo juran hasta por Thalía o Paulina Rubio)y q solo le entran al rollo de los besitos por pura curiosidad ya más tardan en ver que tienen 45 y siguen en las mismas. Si ustedes buscan algo serio olvídense con este tipo.

3.- El Súper-Jota: Estos hay en gran variedad en su mayoría son pre-pubertos no definidos aún, se la pasan en el chisme su frases terminan en “mana” o sigulares o plurales en femenino como loca, liosa, chichifa, gata etc.. siempre, se dicen ser las “Queens” de su colonias y lugares a los cuales asisten nunca pasan inadvertidos pues su carácter los delata. Se declaran estar al último grito de la moda gay(algunos hasta sus propios diseñadores son), algunos tiene todo su armario lleno de ropita rosa y se pintan el párpado o peores casos hasta las uñas y labios(se los recargan de lip-glos), les encanta ser amanerados al 1000 sus modismos como los de los personajes de desde gayola como el Maniguis. Estos solo te convienen si te encantan (Que yo no le veo mucho el sentido si un Hombre busca Hombre) casi – intento de mujeres, te gustan pasivas- pasivas..., o de plano el faje del antro. Y si llamas a su casa seguro q su madre ya sabe q lío con el y te contestará de lo más sweet.

4.-El Chaman: Si te gustan las ondas bizarronas o darkys oye música metalera trae onda del suicidio en pena, y dice The cure rocks!. Entonces este para ti no solo te va a poner a filosofar mas q Nietzche en sus mejores tiempos nadamas q a lo Paco Stanley, y de seguro te invitara unas vacaciones en Catemaco y te recitara programas de baudelaire y en los peores casos q andan de zafados hasta te mando hacer un muñeco vudú, si eres niño fresita dile Bye.

5.-El Champion :igual The Mexican Phsyco, súper fan de lo hongos alúcigenos en sus ratos libres se meta marihuana, tiene en un look, casí cghachero UNAM, le laten, Betsy Pecannins y Lila Downs, los rollos Mayas y bien alivianado, y lo malo que habla de madres, chingas, vergas, no mames y $$##. Si quiere retornar a Mesoamérica, correr a tocar tepoznatles con el, si lo tuyo es más Modernista – dile bye, bye Mr. Mexican pie.

6.- El Trepador**
Anda contigo porque seguro su papi le ha dado coche del año, y su mami suficiente para rellenar tú cartera, van al antro y tienes que pagarle todo, pide la botella de tequila más cara, van al centro comercial y desviste a los maniquíes, para quedarse con la ropa de muestra, van al restaurante exótico y pide el corte de carne (que deja a la mitad) y el postre (que se atasca y solo te da una cucharadita), van al cine y te enjareta las palomitas endulzadas de a kilo, el refresco de 2 litros y 2 bolsitas de gomitas o pasitas con chocolate. Es tú cumpleaños y tu tienes q pagarte el regalo q el te va a dar. No tiene detalles contigo, y solo se aguanta porque esta guapísimo(y suele ser buenos en la cama se supone), suele ser un mantenido de lo peor, si te gusta ser el q lo da todo en papel macho arcaico adelante pero cuando termine el 2006 y tu auto sea aún 2005 te cambiara por el primero que traiga el nuevo modelo.

7.- El Freedom: para este todo es libre albedrío, por lo general te lo encuentras cavilando cañón sobre la sociedad, te lee a Marx y el capitalismo, o rollos de economía o el típico de su trabajo para el estado a esto y aquello y mi vueltas al asunto no llega a nada a puro sex, sex, nunca quieren compromisos pero les encanta q les den, te cuentan mil rollos mareadores de weba zzzzzzz. total nunca busquen relaciones con estos pq los van a dejar estrellados, a menos q busquen lo mismo el free! Y una charla amena de la economía del país.

8.-EL Dejado: Estos suelen ser bien masoquistas, jamás te dejará. De seguro se hizo una cicatriz con la inicial de tu nombre o se la tatuó. Tú lo tratas del caño (menos q seas tipo el) ya te tiene hasta la Madre tanto amor, ¡aguas! Te va seguir durante mucho tiempo y de seguro es acosador y te llena el inbox, el celular y la contestadora con mensajitos de amor eterno, lo q no sabes es q puede convertirse en tu stalker teniendo una obsesión cañona y suicidándose por ti, me muero, me muero, si es lindo pero no exceso .

9.-El Dominguero: solo es gay los domingos. Cuando le conviene, con el nunca sabrás, siempre estará confundido!, no sabe lo que siente por ti pero te trae comiendo de su mano. Un día te ama y al otro te odia, un día te tira y al otro ni te toca, este te conviene cuando estas igual y quieres vivir una vida dramática como de telenovela, por lo más seguro es que termines clavandote cañón con el por su lindos detalles, la llamadita a media noche , la carita toda cursi, pero en vivo otro rollo súper frío y distante, casi, casi tienes que hablar por celular con el no, no es q sea tímido pero tampoco es muy valiente a la hora de la hora te dirá, q no te pude querer porque no le gustan los hombres ¡Que asco!, pero obvio a las 2 semanas ya andará con otro porque es mas Gay q Miguel Bosé pero se hace el desconocido, si le preguntan directamente si tiene rollo contigo dirá “hay no como creen es mi mejor amigo”.


10.-El Alter: Se la viven en coyoacán o en lo q según es alternativo, seguro trae pulserita de colores rainbow tejida a mano y en su morral trae cd’s quemados de Snow patrol, Bloc party, athlete y es parecido a:

11,.- El intelectual con caché tipo Condechi, este tiene más estilo ( y mas lana también) sus cd’s son originales, y va a comer comida exótica (tipo thai o vietnamita) bien culturosos, ambos se rifan, y no son tan huecos y fresoides como aquellos q son pura vanidad, música buena para tus oídos, platicas interesantes, lo mas seguro es q le guste leer o la música a full
ah! Puede q sean de closet pero es dudoso.

12.-El del Lab: se vive experimentando es bisexual o es hetero con curiosidad o gay pero le encanta andar de picaflor. Con este tipo de niños te diviertes un montón siempre andas en fiestas y conociendo gente nueva y así serás su hit del momento como por 2 meses pero lo más seguro es que te bote por otro mas guapo q tú, son buenos de friends divertidos y sin compromiso.

13.-El Pancho Villa : con sus 2 chicos a la orilla, todo un player, es un Latin-Lover, suele ser guapo y se da a desear y tu caes en tentación, lo que no sabes es mientras a tí te jura amor eterno, ya esta casado con otro(a). Tú con alguien así solo presea presea, no caegas antes lo detallitos como las flores la llamaditas inesperadas, las miradas que derriten. ah!, todos quieren uno así pero que no este comprometido, suelentener gran experiencia arcoiris y simpre andan asaltando cunas. ¡Aguas! con los de este tipo.

14.-El Pervertido: este tipo los puedes encontrar en cuartos oscuros y no falta para ir a la Orgifiesta (que hace por lo regular niños de lomas de chapultetrepo o de satélite)donde se arma el “faje” mas grande, les encanta hacer pirámides humanas y aún que tenga pareja fija lo mas seguro es q hasta le entra al rollo por experimentar Swinger así que prepárate para estar en un menage o con uno y con otro entre tu y el y luego entre el, tú y otro y otro más y prepara tú dotación de condones, no son nada recomendable !! si no eres de lo q les gusta compartir y vivir cierta vida slut! Eso si por lo regular presean gente joven porque ellos ya esta bien experimentados.

15.- EL Zafado-Crazy: si y este esta de atar, es mitómano, infiel, esta confundido, tiene malos rollos en la cabeza, omitan a este tipo de chicos suelen tener traumas gruesos y cañones y son nefis – nefis weba total, solamente te va afectar, no se enamoren de gente así (pretty please with a cherry on the top), son resentidos y se la viven justificando su homosex. por violaciones (con todo respeto no hay pq odiarlo todo). El fanático religioso, futuros homicidas pasionales, a menos de que ya estén terapeados, no busquen gente así con malas vibraciones, nada elevator pq todo cae y gacho (con c).


Bien hasta aquí de seguro ya ustedes ubicaran algún tipo de cuales conocen y saben de ellos doy las gracias a Miss Stripperella por Idea principal** e aquí aumentada la versión 2.0 y algún reclamo o quieren agregar más tipos, dejen sus comentarios mensajes o mejor manden el mail si de plano es mienta madres ajaja.

Sunday, November 06, 2005

Desatando el sentido lagrimal

(entre historias e histerias)

Quiero dejar de lado los motivos...
Se comienzan a humedecer mas mis pupilas de lo normal mi retina ya parece el reflejo de la misma persona que se mira ante el espejo, mírala, mírala, como se ahogan las pobres niñas sus tías las corneas ya deben de estar acostumbradas.
Hoy están triste! Hay varios motivos pero el cerebro ya mando la orden de no parar de llorar, ve pero si parece que andan tus pupilas navegando sobre el mar mira;
ve ese mar blanco coral, con el oasis de color castaño y en medio ese punto central que se expande y se atrae tan automático ...
y a los alrededores . . .ya se tiño de rojo de varias líneas en zigzag, profundas, directo del corazón (de paroxismos del corazón, de felicidad, soledad, tristezas, menguantes penas, de nostalgias, de dolor o de la maldita cebolla que te pusiste a picar, quizás).
Mira ahí viene una lágrima entonces
el rostro hace contracción y viene un sonido espasmódico ... todos a sus puestos demasiada agua salada hay que dejarla que fluya, mira!
que no ves? ya parecen riachuelos próximo a ríos los que se forman de tus párpados a tu boca y ahora vete nada más pareces veladora con la compañía de esa secreción de tu nariz
me das un ternura solemne y tristeza porque no paras de llorar, si fueras un niño de 4 años ya hubieses corrido al rincón y taparte con tus manos, entre sonidos guturales y gritos
en Do, re, mi, Fa ...! tan rápido que ni llegas a sol, porque hoy los días son nublados
y no parara de llover por unos 5 minutos más.

Thursday, November 03, 2005

Eva Longoria Desnuda Super Cachonda

Example
Aquí les dejo una sesión fotos super calientes de la Desesperate Housewive más Hottie de todas donde trae un coqueto delantal como una chica ella sale semi-desnuda, se le ven un busto muy firme a pesar de que no tiene un busto muy grande. Deja mucho la imaginación las fotos quien no quiere a Eva? Como una linda, seductora, Horny y erótica ama de casa, en sus casas :P.....
http://img342.imageshack.us/img342/7605/evablack6wq.jpg
http://img342.imageshack.us/img342/8325/
db0evalongoriacliffwatts200506.jpg
http://img342.imageshack.us/img342/3545/evahotandsweet9va.jpg
http://img342.imageshack.us/img342/5812/eva0091xn.jpg
http://img342.imageshack.us/img342/5136/strongeva3qy.jpg

Wednesday, November 02, 2005

Confessions Of A Dancefloor - MP3's - Completo

Example
Bien Aquí esta todo el CD enterito de Madonna antes de salir al mercado ::
Descarguenlo Ya! porque no se cuanto tiempo dure el link::

http://rapidshare.de/files/7102002/Madonna_-_Confessions_of_a_Dancefloor.rar.html

Ya saben le dan a el boton de Free primero .
Las canciones de Sorry, Future lovers (Genial sonido Super!), Issac tiene su estilo muy partícular bien, I love N.Y. esta regular y ya han oido Hung Up y el CD esta mm bien nada extraordinario de Madonna un buen trabajo de ella el Sonido Electronico y sonidos como retros gobiernan el disco algunas rolas se quedan cortas como Get Together esperando más..

Tuesday, November 01, 2005

Juego de Máscaras

Y la veo y me ve, sus pupilas, sus ojos lánguidos, atraen mis miradas perdidas de soslayo
y usted Madame ahí silente, me invita a bailar con sus pupilas a dejarme embriagar de su mundo incierto, desconocido, la edad la cual ya se marca en su cuerpo debajo de esa sombra azul de esa línea que delimita su párpado muy ligeramente cansado ya menguado por las dudas y tristezas del corazón quizá... cristalinos como el agua más pura, pero teñidos de ligerísimas líneas rojas bien repartidas en donde remontan a sus horizontes donde usted es la Señora, la Dueña; Me involucra en actos cometidos, algún pensamiento me desliza, me sumerge en su mundo policromo de recuerdos es como si se desvaneciera usted en mi y viceversa, no quiero desnudarme!, quitarme esta máscara.
Pero la puedo ver desnudar su alma, somos incapaces fuera de nosotros de concebir palabras porque somos extraños!, desconocidos errantes por la vida, fuera de su edad me en marca la belleza que existe, existió y existirá. Un cabello, corto, negro con algunos cabellos de plata reverberan su tiempo podría adivinar, aproximar cantidades.. pero esa dermis la cual ha vivido felicidades, vanidades, angustias, tristezas esos labios que hoy
los acaricia con su lengua para humectarlos con su saliva y luego ensimismarlos de nuevo el inferior con el superior llenos de una suave tonalidad natural de algún lápiz labial que le a permitido retocar ese rostro, sus manos con las que acomoda su bolso y toma esa tacita de café, alegan unas pequeñas manchas castañas suaves sutiles pero reavivan en todo su tez clara. Y advierte mis miradas me deja observarla más y más. Y me introduzco en el juego del ver y ser visto(más allá de estas máscaras que nos protegen las que usamos ante desconocidos), así se infiltra en mí, como un espía que hurga en los cajones del corazón, la mente, del alma acaso es posible eso?, baja los escalones, de pronto hace que mis niñas se contagien de sus penas, siento que empaña mis ventanas, pero yo aquiescente me he dejado llevar, basta! ya no quiero jugar, que máscaras trae?, la de la felicidad, no!, soledad, la de un subyugo del corazón, la de una madre en pena, el alma quizá, a removido mi máscara y entrado a un hemisferio del cual pocos tienden entrar así. Es esto posible?, si solo nos miramos un par de minutos y nos dejamos así, entre nuestro delirios mentales.
nos detenemos, con vehemencia realiza un movimiento oscilatorio igual y optamos ya no deshilar mas emociones volteamos nuestras máscaras a 90 grados y luego de llano, así estamos hasta terminar nuestro cafecito y seguir cada uno su camino, Gracias por pagar mi cuenta un gesto que nunca lo hubiese esperado. Y estaré sin saber su nombre, su profesión, o la pena que era flagrante ante este sensible corazón y trataré de fingir que solo jugamos un juego de máscaras en emociones del corazón del ser humano y parte la razón.

..:::Calaveritas:::....

Típicas de México son la Calaveritas versos que hacen burla a la muerte y hacen ver satírica y divertida, tomándola como la muerte , La huesuda , la Catrina o la parca etc.
Aquí hice unas, el día de hoy para conmemorar “Día de Muertos” q “Jalogüin” ni que nada ajaja, ya no se la Jalogüin y recuerden un poco lo Mexicano como las ofrendas y visita típica de muchos fieles seguidores a sus muertos.
Aún claro el Halloween esta Super fun también ajaja, pero ya paso y ahora es 1 y 2 Días de Muertos Okis.
Example
El rey jugaba al escondite inglés
y contaba del uno al diez
para que besara de una vez
pero esta vez ningún Príncipito jugó
o alguna plebeya se acercó
pues la huesuda le llegó
por atrás y bien cañón
y este se espantó de un jalón
y con esa actitud de león no funcionó
y tampoco al querer usar la razón
la huesuda le mencionó. . .
ya ves mi Rey ahora si te tocó perder
y sobre ese sofá burgués
tu habrás de fallecer.
Example
Stripperella le encantaba jugar
muy sexy con las olas del mar
feliz y gozosa de a-mar ella era
envolviéndose en la marea
un día la parca andaba
coqueteando con el mar estaba
Stripperella se pusó celosa
y sacó su cara de mamona
fue cuando la Parca le vio
un pase directo le envío
ahogarse en el mar
y en el cual ella nunca fue a pensar
que su lecho de muerte sería ahogada en el mar.
Example
Bitchie4ever le pegó un mal de amores
en cama estuvo por trece noches
en decisión no tenía terminar con su vida
pero la muerte le valía
llevarse un alma mas tenía
la muerte le jugó un truco
le pintó sitio muy seguro
cual eran puras alucinaciones
donde le dijó en tono muy duro
de una vez te llevó a los panteones
ahí escribirás tus blog's bien debrayadores.