Friday, November 11, 2005

Catalogación Gay versión 2.0

-Aquí la onda si es Open Mind puesto hace mucho no colocaba algún artículo Lesbico-Gay

Hello ! decidí hacer una versión alternativa como 2.0 de Catalogación I de *Raza Rosa breve tipología del mundo Rainbow en sentido “Gay”en “Lesbos“ que es casi lo mismo solo algunos cambios y anexos de mi parte para que se entienda la idea.

Obviamente para vernos leídos, vividos y repasados ahora si! (sonido electrónico de batacas porque ya es versión mejorada según y hacerla mas de suspenso).

Principales 2 tipos al igual q en el mundo L en el mundo Gay Masculino es lo mismo aludimos a los travestis, transgeneros y quimeras esos ya van en otras ramas del árbol.

Mundo Gay-Male

El Fashion Gay: Por lo regular se visten de lo mas Trendy y fashion procuran verse bien siempre, o cuando menos trata, en algunos casos llega a ser un metrosexual andando, (eso si sin nadas de joterias, igual solo en bromas) tiene nombres como Fernando, Ángel, Christian, Rodrigo Daniel, y luego se lo hacen diminutivo como Dan, Fer, Chris, O tiene doble nombre como Julio César, Víctor Manuel, Carlos Eduardo, Luis Fernando, Francisco Alejandro o cosas así, suelen ir a lugares “cool-fashionistas” cada fin de semana con sus friends, donde solo hay gente como ellos(aquí sus amistades pueden variar desde Heterosexuales a solo gay o heterogéneos), tienen un nivel de vanidad bastante alto y se cuidan bastante algunos van al GYM diario* y también procuran tener un look muy acorde a lo que representan, otros rayan en wanna be Miss Top model, y algunos otros son un amigos del closet pero bueno es ahí cuando se rompe en diferentes arquetipos.

La Jota o Gay Obvio: En este caso hay vario tipos subdivididos, la jota es aquel gay que anda por la vida con poses y manías extrañas muy femeninas, algunos se la pasa “bufando” o les encanta llamar la atención ser la “Queen” en cualquier lugar en algunos casos visten con pantalones de niña y playeras pegaditas que parece q no los dejan respirar o al contrario se ponen todo de marca pero pirata(de nuevo algunos)otros tiene su repertorio de playeras rositas, tenis rositas y hasta calzones rositas, van siempre con onda muy femeninas olvidando totalmente que son niños gay!, no Miss travesti, suelen visitar diferentes lugares aún que regularmente los encuentra en algún tugurio de muy equis fama, pero muy su estilo y no les extrañe que halla algún colado dentro de su grupo de amistades tampoco tengo nada contra esos grupos sociales cada quien su vida.. Amor y paz.
Los hay en forma Jota niño Nice que se visten ellos super Fashion tiene mil amigos, pero nunca dejan de lado la joteria y los ves en el antro casi los 7 días de la semana es su pan de cada día.

-Ahora bien pasamos a la otras partes sin olvidar las principales y como también uno comete errores se deja abierto el campo para sugerencias y re-ediciones...

1.- El vale madres! Así es, va por el mundo como si fuera campo de tiro .. Se tira a uno y se tira a otro y a otro y es seguro que cuando llegas con el a sus “dulces brazos” ya se tiro hasta tu mejor amigo rainbow y si son Bisex hasta tu amiga eso si (son súper buenos en la cama) ya sabes tu protección* si vas a experimenta o por divertirte con este tipo de ser, pq lo mas seguro es que seas su ligue de la noche y la próxima si te vi ni me acuerdo (si we! Porque ya te tiraste hasta el que trabaja de mesero en el antro) los encuentran regularmente en antros, tirandote el can!, cañón! Y mandándote detallitos como un vodka o te invita algo. para q tu de menso o mensa aflojes, y entonces si te das bien en las estrellas y lo mas seguro es que al salir del antro te dirá. ¿En tu casa o en la mía? o hasta en su mismo auto Chas! Eso si olvídense del After!, y que los llamen al día siguiente.

2.- EL Enclosetado son los anónimos ante la sociedá y el que van a decir mis papis y toda mi familia (claro porque son niños Bien*. Hasta algunos educados en el colegio católico o peor aún militarizado) pero por dentro tiene un banderita rainbow de colores en el closet, cuando les llamas a su casa siempre serás el amigo, “el súper amigo” q le llama todas las noches ja, para contarle su día en casos de parejitas. para que la familia ni sospeche aja!, algunos juran por su vida q aún son bugas (se lo juran hasta por Thalía o Paulina Rubio)y q solo le entran al rollo de los besitos por pura curiosidad ya más tardan en ver que tienen 45 y siguen en las mismas. Si ustedes buscan algo serio olvídense con este tipo.

3.- El Súper-Jota: Estos hay en gran variedad en su mayoría son pre-pubertos no definidos aún, se la pasan en el chisme su frases terminan en “mana” o sigulares o plurales en femenino como loca, liosa, chichifa, gata etc.. siempre, se dicen ser las “Queens” de su colonias y lugares a los cuales asisten nunca pasan inadvertidos pues su carácter los delata. Se declaran estar al último grito de la moda gay(algunos hasta sus propios diseñadores son), algunos tiene todo su armario lleno de ropita rosa y se pintan el párpado o peores casos hasta las uñas y labios(se los recargan de lip-glos), les encanta ser amanerados al 1000 sus modismos como los de los personajes de desde gayola como el Maniguis. Estos solo te convienen si te encantan (Que yo no le veo mucho el sentido si un Hombre busca Hombre) casi – intento de mujeres, te gustan pasivas- pasivas..., o de plano el faje del antro. Y si llamas a su casa seguro q su madre ya sabe q lío con el y te contestará de lo más sweet.

4.-El Chaman: Si te gustan las ondas bizarronas o darkys oye música metalera trae onda del suicidio en pena, y dice The cure rocks!. Entonces este para ti no solo te va a poner a filosofar mas q Nietzche en sus mejores tiempos nadamas q a lo Paco Stanley, y de seguro te invitara unas vacaciones en Catemaco y te recitara programas de baudelaire y en los peores casos q andan de zafados hasta te mando hacer un muñeco vudú, si eres niño fresita dile Bye.

5.-El Champion :igual The Mexican Phsyco, súper fan de lo hongos alúcigenos en sus ratos libres se meta marihuana, tiene en un look, casí cghachero UNAM, le laten, Betsy Pecannins y Lila Downs, los rollos Mayas y bien alivianado, y lo malo que habla de madres, chingas, vergas, no mames y $$##. Si quiere retornar a Mesoamérica, correr a tocar tepoznatles con el, si lo tuyo es más Modernista – dile bye, bye Mr. Mexican pie.

6.- El Trepador**
Anda contigo porque seguro su papi le ha dado coche del año, y su mami suficiente para rellenar tú cartera, van al antro y tienes que pagarle todo, pide la botella de tequila más cara, van al centro comercial y desviste a los maniquíes, para quedarse con la ropa de muestra, van al restaurante exótico y pide el corte de carne (que deja a la mitad) y el postre (que se atasca y solo te da una cucharadita), van al cine y te enjareta las palomitas endulzadas de a kilo, el refresco de 2 litros y 2 bolsitas de gomitas o pasitas con chocolate. Es tú cumpleaños y tu tienes q pagarte el regalo q el te va a dar. No tiene detalles contigo, y solo se aguanta porque esta guapísimo(y suele ser buenos en la cama se supone), suele ser un mantenido de lo peor, si te gusta ser el q lo da todo en papel macho arcaico adelante pero cuando termine el 2006 y tu auto sea aún 2005 te cambiara por el primero que traiga el nuevo modelo.

7.- El Freedom: para este todo es libre albedrío, por lo general te lo encuentras cavilando cañón sobre la sociedad, te lee a Marx y el capitalismo, o rollos de economía o el típico de su trabajo para el estado a esto y aquello y mi vueltas al asunto no llega a nada a puro sex, sex, nunca quieren compromisos pero les encanta q les den, te cuentan mil rollos mareadores de weba zzzzzzz. total nunca busquen relaciones con estos pq los van a dejar estrellados, a menos q busquen lo mismo el free! Y una charla amena de la economía del país.

8.-EL Dejado: Estos suelen ser bien masoquistas, jamás te dejará. De seguro se hizo una cicatriz con la inicial de tu nombre o se la tatuó. Tú lo tratas del caño (menos q seas tipo el) ya te tiene hasta la Madre tanto amor, ¡aguas! Te va seguir durante mucho tiempo y de seguro es acosador y te llena el inbox, el celular y la contestadora con mensajitos de amor eterno, lo q no sabes es q puede convertirse en tu stalker teniendo una obsesión cañona y suicidándose por ti, me muero, me muero, si es lindo pero no exceso .

9.-El Dominguero: solo es gay los domingos. Cuando le conviene, con el nunca sabrás, siempre estará confundido!, no sabe lo que siente por ti pero te trae comiendo de su mano. Un día te ama y al otro te odia, un día te tira y al otro ni te toca, este te conviene cuando estas igual y quieres vivir una vida dramática como de telenovela, por lo más seguro es que termines clavandote cañón con el por su lindos detalles, la llamadita a media noche , la carita toda cursi, pero en vivo otro rollo súper frío y distante, casi, casi tienes que hablar por celular con el no, no es q sea tímido pero tampoco es muy valiente a la hora de la hora te dirá, q no te pude querer porque no le gustan los hombres ¡Que asco!, pero obvio a las 2 semanas ya andará con otro porque es mas Gay q Miguel Bosé pero se hace el desconocido, si le preguntan directamente si tiene rollo contigo dirá “hay no como creen es mi mejor amigo”.


10.-El Alter: Se la viven en coyoacán o en lo q según es alternativo, seguro trae pulserita de colores rainbow tejida a mano y en su morral trae cd’s quemados de Snow patrol, Bloc party, athlete y es parecido a:

11,.- El intelectual con caché tipo Condechi, este tiene más estilo ( y mas lana también) sus cd’s son originales, y va a comer comida exótica (tipo thai o vietnamita) bien culturosos, ambos se rifan, y no son tan huecos y fresoides como aquellos q son pura vanidad, música buena para tus oídos, platicas interesantes, lo mas seguro es q le guste leer o la música a full
ah! Puede q sean de closet pero es dudoso.

12.-El del Lab: se vive experimentando es bisexual o es hetero con curiosidad o gay pero le encanta andar de picaflor. Con este tipo de niños te diviertes un montón siempre andas en fiestas y conociendo gente nueva y así serás su hit del momento como por 2 meses pero lo más seguro es que te bote por otro mas guapo q tú, son buenos de friends divertidos y sin compromiso.

13.-El Pancho Villa : con sus 2 chicos a la orilla, todo un player, es un Latin-Lover, suele ser guapo y se da a desear y tu caes en tentación, lo que no sabes es mientras a tí te jura amor eterno, ya esta casado con otro(a). Tú con alguien así solo presea presea, no caegas antes lo detallitos como las flores la llamaditas inesperadas, las miradas que derriten. ah!, todos quieren uno así pero que no este comprometido, suelentener gran experiencia arcoiris y simpre andan asaltando cunas. ¡Aguas! con los de este tipo.

14.-El Pervertido: este tipo los puedes encontrar en cuartos oscuros y no falta para ir a la Orgifiesta (que hace por lo regular niños de lomas de chapultetrepo o de satélite)donde se arma el “faje” mas grande, les encanta hacer pirámides humanas y aún que tenga pareja fija lo mas seguro es q hasta le entra al rollo por experimentar Swinger así que prepárate para estar en un menage o con uno y con otro entre tu y el y luego entre el, tú y otro y otro más y prepara tú dotación de condones, no son nada recomendable !! si no eres de lo q les gusta compartir y vivir cierta vida slut! Eso si por lo regular presean gente joven porque ellos ya esta bien experimentados.

15.- EL Zafado-Crazy: si y este esta de atar, es mitómano, infiel, esta confundido, tiene malos rollos en la cabeza, omitan a este tipo de chicos suelen tener traumas gruesos y cañones y son nefis – nefis weba total, solamente te va afectar, no se enamoren de gente así (pretty please with a cherry on the top), son resentidos y se la viven justificando su homosex. por violaciones (con todo respeto no hay pq odiarlo todo). El fanático religioso, futuros homicidas pasionales, a menos de que ya estén terapeados, no busquen gente así con malas vibraciones, nada elevator pq todo cae y gacho (con c).


Bien hasta aquí de seguro ya ustedes ubicaran algún tipo de cuales conocen y saben de ellos doy las gracias a Miss Stripperella por Idea principal** e aquí aumentada la versión 2.0 y algún reclamo o quieren agregar más tipos, dejen sus comentarios mensajes o mejor manden el mail si de plano es mienta madres ajaja.

4 comments:

Anonymous said...

Muy buena clasificacionnn xD
jajja
saludos!

Muestra Miniatura said...

jajajaja que risa Felipe, tu coeficiente intelectual te alcanzo para leer "casi" todo el articulo, bien por ti!

Anonymous said...

omg, ps si esta muy bien, ya me ubique XD si.. super acertado el articulo!

Bitchie4ever said...

jajaja hay si Felipe, no te me vengas a apretar aquí tu calzón del 40 jaja, si yo tambíen me hice la prueba y me aparecio de 134 así yo tmb soy muy superior "la mesera molletera" ajaja, debe de estar en el normal brillante :o entre 110 a 120 de CI aúnq ' no hay que descriminar q tal si es un(a) Erudito y no lo sabemos okay aquí es para pasarla fun!**

Para los q no saben q' es el Wais luego les pongo un artículo mientras les digo q esta es una prueba q consta de 2 escalas la verbal y la de ejecucíon donde te ponen subtest de información, comprension general, aritmética, vocabulario, en la d' ejecución ensamble de objetos, completar figuras, ordenamiento de figuras abstractas y eso etc.. y fué diseñada por David Wechsler* para medir la inteligencia global de la persona. y claro hay escalas a lo q se refiere felipa! ajaja

si alguna vez les menciona (o les hacen al prueba), q tiene un "deficiente mental profundo" ponganse a llorar jaja o a estudiar Better Off!!!