Tuesday, November 22, 2005

Fashion Girl *Fashionistas Hot, SXY & Trendy*

Helloo! Once again nenas and boys y ya regresando a lo q’ es este Trendy Space (comprobando q’ no se es solo superficial ja,ja) a lo Fashion hoy les hablo de un look trend para las nenas. No es tan deliciosos ver a una niña vestida con unos “SXY Jeans” claro!! con una buena figura .. definitivamente recomiendo estos jeans para las niñas como de 15 a veintitantos pa’ no discriminar por edad. No solo a mí me gusta vérselos puestos si no hasta varias de mi amigas dicen lo mismo, si en verdad q les van Súper! les ajusta el talle del derrier como se diría bien, o ese Hot trasero que tiene wow! los consiguen en Liverpool si no hay un local ya muy común en su centro comercial. Eso si la verdad si no tienen un rescatable body díganle bye bye porque cumplen su trabajo, pero tampoco hacen milagros!!.

Bien Ley de ley si quieren verse totally fashion este Invierno corran a “Soho” definitivamente buena opción para comprarse una botas largas(esto quiere decir que el borde les quede cerca de sus rodillas) o Zara en opción mas equis pero muy valida también(en opción de alto presupuesto a Prada o LV seguro encuentran algo bastante sofisticado) eso si a la hora de elegir tienen 2 opciones girl’s ambas son muy recomendable s pero más la primera:
a) Una botas de piel q utilizaran subiendo sus jeans a la altura q les queda al bota así como en la foto puesta de Miss Sixty( que apropósito tiene una blusitas & t-shirts adorables eso si es “costoso” si no tiene demasiado cash las encuentran en Santa Fe, no he visto otra Miss Sixty oficial o en Palacio de Hierro me parece aquí.. perfecta ..

Example


b) Unas linda y coquetas con peluche en su acabados con estas bye frio en esta temporadas ... eso si son más incomodas en cierta forma y no tan fashion como las de piel que de seguro podrán combinar con mucho atuendos y no tanto con estas así que ustedes eligen ambas son buenas .

Example

Ojo: nenas al elegir la forma de la punta de sus botas hay de 2 las picudas q esta ya están así como muy choteadas, pero igual se ven Hot o estas q ya son mas ovalada la forma y no tan picudas. Y el modelo es otra cosa importante ya ven q se esta utilizando el style vaquerito en ellas le sugiero q se consigan unas así el otro día iba en el mall y una Girl se veía soo Hot!! como les digo una botas campiranas esta so trendy, el tacón preferentemente de aguja como le llaman aún q’ en las boots vaqueritas no aplica.

Bien pronto moda varonil (tips para no morirse de frió etc.. con bufanda, suéter, guantes y hasta el molcajete (jaja no se crean, just kidding!), ya! me estaba aburriendo sin escribir de esto jaja.

1 comment:

Anonymous said...

ummm esta muy bien