Tuesday, May 22, 2007

Dancefloor Charts & Hed Kandi New Serve Chilled Album

Tiene un poco que no hablo de música y de otras muchas cosas pero la verdad estoy liado con el final del semestre y mi tiempo es pequeño pero ya tratare de encontrar el tiempo para actualizar. Pasando al chart del dance desde Europa así estan la cosas:
(Pudes descargar el mp3 de los primeros 3 lugares)

1 3 Bob Sinclar - Sound Of Freedom
2 2 Tiesto - In The Dark
3 1 Beyonce / Shakira - Beautiful Liar - Freemasons Remix
4 5 Sunblock - Baby Baby
5 4 Michael Mind Ft. Manfred Mann - Blinded By The Light
6 8 Mark Ronson - Stop Me
7 6 Corenell - Keep On Jumpin
8 7 Therese - Feelin Me
9 N Unklejam - What Am I Fighting For?
10 9 Alex Gaudino - Destination Calabria

Parece que la nueva canción de Bob Sinclar ha levantado fuerza en lo personal me gusta más In The Dark de Tiesto y ya de salida el hit de primavera Destination Calabria, el remix de Beautiful Liar es tan largo que me duermo pero está muy bien hecho, eso es parte del MTV European DanceFloor.

Y finalmente para los fanáticos del Chill Out les dejo con el nuevo material de la record label Hed Kandi (conocido por sus atractivas portadas diseñadas por Jason Brook) "Serve Chilled" es parte de la serie de materiales que salen a la venta como Nu Cool ó Twisted Disco que es un icono de la música house y dance haciendo compilados muy trendys; en este doble CD encontrarás generosas dosis de música hedonista así como es bastante recomendable para un lounge muy ad hoc para el verano.
Part 1.
Part 2.
Part 3.

14 comments:

Unknown said...

muy buenas las descargas...bob sinclair está pegando muy fuerte aquí en españa.Para mí,es uno de los mejores en cuanto a musica bailable...
besos!

Marcos Legaspi said...

ese sinclair va para arriba

Raúl Leonel said...

No habia escuchado a ninguno exepto la de beyonce..voy bajar unas a ver que tal...

Lara said...

Es verdad, Bob Sinclair está dando muyyy fuerte!!!Me encanta la de Shakira!
Besosss

Angelandrito said...

Ultimamente estan pasando muchas cosas interesantes en la música!!! tantas cosas para escuchar y para bajar y uno con el tiempo cortado!! jejeje Saludos!!!

Yayo Salva said...

Al tal Bob Sinclair se le escucha mucho por acá. A mi, la verdad, no me dice mucho. Claro, que yo soy de cuando se hacía la guerra con lanza...

Grajo Carajo® said...

Pues a bajar y a escuchar...
Aquí andamos...

Erick said...

De esto sí no entiendo nada. Pero recomiendo los cuartetos de cuerdas de Beethoven. ¡Pero no en chill out!

Carlos Azevedo said...

Por favor, qual é senha (password) do disco Hed Kandi - Serve Chilled ? Gracias. Carlos.

Bitchie4ever said...

Es " Lime " Carlos, Saludos!!

Grajo Carajo® said...

Desde ya ... Downloading.

Elements of Life está en gira y yo lo tengo desde que Bit lo menciono.... al igual que el Western Dream de Bob.

Mujer, sin tí me constaría más ... mucho más... creeme.

gRax.

Anonymous said...

excelente blogg!!!

Unknown said...

Hola, saludos desde argentina, che muy buen aporte, sinceramente andaba buscando un chart de musica electronnica que suene en europa, muchas gracias

Anonymous said...

La pass no funciona, que extraño que nadie haya dicho nada. haber is me dices cual es. Saludos