Friday, May 11, 2007

Milan vs Liverpool, UEFA Champions League


Atenas, Mayo 23, Ac Milan vs Liverpool la final que discute el campeonato de la UEFA Champions League, una de las más esperadas desde mi punto de vista y de miles, creo en Liverpool después de derrotar a Chelsea, mientras que Milan dejo abajo a Manchester United, mostrando una superioridad de los italianos y esa actitud de lograr el triunfo, es un equipo que tiene una oportunidad muy clara de llevarse el campeonato eso es una realidad y sobre todo cuando tienen de su lado al jugador brasileño Kaká quien viene siendo como el mejor goleador de la temporada y no dudaría que se atrevieran a arrebatar el campeonato; asimismo Liverpool tiene la oportunidad de ganar nuevamente como hace 2 años cuando discutió el mismo título con el Milan ¿será esta una nueva victoria para los londinenses? yo creo que sí, aunque no es mi pronóstico definitivo.


Just under two years ago in the Champions League final in Istanbul when Milan ripped Liverpool apart and built a 3-0 lead. Somehow it lost. Liverpool will be there again in Athens on May 23. This could be another victory for the Milan?. On the other hand , this was a 10th victory in 12 semifinals in the competition. It has won six of its 10 previous finals. Liverpool has been in the final six times and won five times. Now Milan and Liverpool rose to the great European occasion.

3 comments:

Xavysaurio said...

no me gusta el fucho...

jojojo saludotes

pd. asectame en el jai fai ¬¬

Prismatico said...

No sabia que tmb eras futbolero, pues mira creo que Liverpool la a va atener mucho mas dificil que hace 4 años ahora juega mejor el Milan y tienen el factor revancha , pero yo le voy Liverpool.
P.d. como que amateur el rollo ya he pasado a ser pro jajaj salu2

Grajo Carajo® said...

En TV azteca regalan un viaje pal partido.

www.yoamoelfutbol.tv

pa ti y toda tu family


Yeah... saludos mija.