Thursday, May 03, 2007

De Dsquared2 a Zara.

Había pensado en buscar algún clon para hombre ya que por lo general los clones son la tarea de ser encontrados en mujeres. Revisando en el mercado masculino algunas fotos por ahí y haciendo uso de mi memoria, me tope con que el imperio de Amancio Ortega “Zara” a echado un ojo en esta temporada de primavera verano en dos bolsos para hombre, sacados ni más ni menos que de las ideas de los hermanos Caten para su firma Dsquared2.

Aquí el primero, en negro con terminación en piel
que esta muy in, para recurrir a el cuando sales de viaje o tienes que meter algunas cosas extras de la oficina un estilo más formal en negro. Y también en Zara lo encontramos como una copia muy lograda.

















Otro bolso muy deportivo y de la misma colección es este rojo, el cual es perfecto para los deportistas, ya sabes cuando tienes actividades deportivas quizá ir al GYM. Para complementar ese look sport muy ad hoc este bolso que Zara también consiguió casi igualito, claro por un precio mucho más accesible. :D

9 comments:

Carmeron said...

vaya, mi asignatura pendiente, clones masculinos!! me encantan!!

Nadia said...

ah bolsa para hombre dios jajaja ke kosas no la altura es buena mi jefe le tiene miedo alturas leves jajaja ahy ke balconiado jajaja en fin cuidate!!!!

Raúl Leonel said...

Mmmm pues la primera no esta tan mal, pero la otra tiene un color muy feo XD

Prismatico said...

jojo, pues bueno, oye los converse estan cool a fuerzas, los af1 tienen su culto por eso los puse en mi blo, pero siempre es bueno tener tu punto de vista salu2 espera pronto algo nuevo. bye.

Woody said...

TODA la onda.

Anonymous said...

Parece que el equipo de Inditex se inspira en las colecciones de los grandes tambien para los hombres...ay ay.. buen ojo para cazar clones!!
Besitos!!

Srta. Maquiavélica said...

ay ayyyyy me gustaron pero los modelos de chicos q portan los bolsos¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
bonito fin¡¡¡¡¡¡
porq me dices señora eh??????chistoso toy enojada contigooooooo

Marcos Legaspi said...

la moda al que le acomoda.

Marta Salazar said...

el modelito de arriba me gusta más que el de abajo, ja ja, un saludo grande!