Monday, May 07, 2007

Spider Man 3 ¿El éxito taquillero?.

La sala de cine comienza abarrotarse por el público ansioso de ver las nuevas aventuras de este superhéroe, jóvenes, niños, adultos son atraídos por ella, mientras se tiene una actitud predecible de que será buena ó mala. Mientras que el bombardeo de promociones y anuncios te insitan a verla. Eso fue un poco de lo ocurrido cuando fui a ver Spider-man 3.


Decir que tiene grandes efectos ya es por demás cuando es un película de esta magnitud (y que tiene una inversión de 250 millones dls.), llena de pros y contras para algunos declarados seguidores y otros que saben de la historia podrán afirmar que no abordan los personajes con más profundidad como el de “Venom” y que a la vez quiere aborda mucho con otro antagonista “El hombre de arena” . Al final Sam Raimi sigue haciendo un producto satisfactorio a la vista y encantador a pesar de que dura 14o min. Lo que te hace decir “está un poco larga” ó como para otros “se hace corta”, en fin si algo puedo decir del aspecto visual que castiga un poco al espectador son las banderas de E.U.A. que aparecen en varias ocasiones.

La historia comienza con la linda relación entre Mary Jane y Peter Parker (Tobey Maguire) quienes llevan su multifacético romance a lo largo de la historia. Su tercer amigo Harry Osborn (James Franco) quien esta molesto por la muerte de su padre que según él cree a manos de Peter lo cual cambia al devenir de la trama. Por otro ladose conoce el verdadero asesino del Tío Ben quien se ha fugado de la cárcel y por ciertas circunstancias su cuerpo se ve modificado a polvo, esto le ayudará para conseguir dinero para ayudar a su hija.

A colisión de la trama entra Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) quien tras un incidente es salvada por Spider- Man y toma cierta importancia en la vida de Parker y de Eddie Brock Jr. (Topher Grace) un fotógrafo que tiene un carácter para molestar a varios como a Peter, así como acabar con Spider Man cuando se ve envuelto por el simbionte que llego en un meteorito a la tierra el cual cambia la personalidad de ambos, de Parker primero y luego de Eddie.

Como comentarios adicionales, pareciera que el futuro de Venom no tuviera regreso si hubiese alguna secuela que podría ser posible. Tiene geniales escenas de pelea y claro lo mejor se va reservando al último, también hay unas escenas muy cómicas que realmente causan gracia. Otra peculiaridad es la misma Mary Jane (Kirsten Dunst) que aparece con varios looks bastante encantadores y por ahí el cameo de Stan Lee. Terminando es bastante factible que pasarán un rato entretenido y seguramente será de las más taquilleras del año.

4 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

JAJAJA NO NO TE RIAS EL TORNADO SI DIO MEYO YO JAMAS HABIA VISTO UNO QUE CHINGADOS! JAJAJAJAJJAA HOLA HOLA NENE OYE QUIERO UR A VER SPIDERMAN PERO POR OTRO LADO NO POR QUE YA ME SE LA HISTORIA XD

Xavysaurio said...

me morire pronto si no la veo YA!

Gurú Bear said...

si si si le falto.

Marta Salazar said...

hace dos semanas que quiero ver la peli y siempre pasa algo y no puedo ir!!! un saludo grande!