Tuesday, October 04, 2005

Ashlee Birthday 21*

Ashlee Birthday 21*

Ok Ashlee Simpson celebro su cumpleaños numero 21 ayer en las Vegas nevada ya saben lo + trendy en hacer tu party es ir hacerla ahí jaja bueno al parecer hubo de todo hasta la borrachera de Jessica Simpson su Hermana .. si sigue así le va hacer competencia Tara Reid.
Example
Big Cake!
Example
Beatuy Souvenir
Volviendo al tema de Ash ella esta apunto de sacar un nuevo álbum llamado “I am Me”, y su single a promocionar es Boyfriend q ya había puesto el mp3 aquí hace un buen tiempo ya a ver q tal le pinta el anterior CD de ella me pareció “Bueno” la verdad tenía rolas rescatables de hecho lo compre y no me arrepiento .. aún q alguno errores con el playback de Saturday Night Live la hicieron morder el polvo por como la trato la prensa pero aun así insiste.. ya veremos si este material es una shit o trae cuando menos un propuesta divertida y agradable como la del anterior disco.

4 comments:

Anonymous said...

ooh! que guapa se ve ashlee de rubia! se veia muy bien en su party vi algo en E!


jeje está muy chido tu block bitxhie =) sigue así poniendo cosas padrEs =D


attE. Sergio Hilton ;)

Rodrigo said...

Tu crees que Ashlee es guapa?? Yo la verdad creo que es una copia mala de su hermana, tanto a nivel artístico (y conste que Jessica tampoco es artista..) como físico (con tanto dinero yo me haría una rinoplastia si fuera ella). Por ultimo, dudo que alguien le haga competencia a Tara Reid, por más que lo intenten ella...

Anonymous said...

Ayy que rico se ve el bizcocho ^^ Y que lindo, ella también jaja

Bitchie4ever said...

Yo creo q Ashlee si jaja tiene una nariz media de Witch !!! también aproximandose Halloween ajaja. Bueno pero tiene lindos ojos y la verdad en su música tiene songs q me gustan(y esta para pasar un buen rato bueno el anterior Cd) pero fuera de ahí no la considero una Top model, ni tampoco entra en mi top 5 de Hotties XDD Sorry Ashlee y tanto ella como su hermana Jessica son unas Wanna Be de Britney y en caso de Ash. de un intento de rockerona -pop.


--Para La Vida Trendy..