Sunday, October 02, 2005

Paris Hilton Say "No" better Bachelor

Example
Pues si al parecer lo que duro un compromiso de 5 meses y un anillo de 24 kilates con un costo de 5 millones de dólares, entre Paris Hilton y Paris Latsis se termino pues la Hilton decidió q no estaba lista para un paso “No quiero cometer errores” jaja mas de los que ya a cometido en salir en un video porno y en imágenes comprometedoras style lesbian girl jaja. Bueno no fueron de ella directamente pero si indirectamente al participar en materiales así jaja q arruinan o crean reputaciones, “Soy una joven aún y tengo una carrera muy activa, a la q no pienso renunciar” dijo “He trabajado muy duro para llegar al lugar q ocupo. Paris es un gran chico y manejaremos esto con dignidad y respeto”.
Y me sigue causando hilaridad si ya creo q a trabajado muy duro promoviéndose como una Socialité Slut & very very Hot, y ya tomando en cuenta como una top model en la pasarelas y comerciales pues ya entraría otra definición

2 comments:

Anonymous said...

Your Blog. It's nice . Here's a subject that interests many; postpartum depression. It's some insight into dealing with postpartum depression.

Sonny M.

Anonymous said...

Hey, Great Blog!
I have a online dating service site/. It pretty much covers online dating service related stuff.
Come and check it out if you get time :-)