Tuesday, October 18, 2005

Y Mi última película fue :: Plan de Vuelo (Flightplan)

Esta es una de suspenso que te mantiene entre en confusión para q seas despierto y sigas el hilo de la cinta, la verdad me agrado bastante con Jodie Foster(El silencio de los inocentes) .. wow Tan cute mujer la verdad (a pesar de su edad)y su actuación en su Papel de Mamá y resien-viuda desesperada por encontrar a su Hija dentro de un avión de lujo, en el cual llevan el cuerpo de su marido muerto.., aparte la cual es la misma diseñadora del proyecto del avión intensifica mas la historia pues el vuelo en el que van se ve amenazada por un secuestro en si, y el antagónico de la movie pretender hacer creer q su hija ni tan siquiera subió con ella al avión(aparte de que llevan una bomba) así que imagínense esta bueno el suspenso, le doy 2 y ½ 4 estrellitas. (recomendable vale la pena gastar tu entrada)

Jaja y como nota simple que oso en el cine pase de sala en sala pq primero nos metimos mis friends y yo a una peli de niños bien equis, yo pensando q esa era y puse cara de what? y luego a la de Azul extremo ajaja (y la gente yo creo nos tacho de crazy’s ajaja) hasta entrar a la q nos tocaba fue so funny ajaja lo bueno apenas empezaba. Y todo pq pedimos boletos erróneos desde el principio jaja chas!.

No comments: