Sunday, October 16, 2005

Crónica: Velada en el "Ixchel".

Bueno este fin así estuvo de sorpresas o mas regalos, como ya habían leído fue mi cumple, y para el caso termine celebrando con my Lover. si,(es adorable, t quiero 100 q medio quien sabe¿?, aparte de me pase una noche de lo mas inolvidable, tus bromitas de niñitos de primaria no se me olvidan.) Fue un gesto de lo + nice, si todo empezó Super bien mas cuando se le ocurrió (ahora me ponen culpas) pedir Botella de vino blanco(q si de por si yo con la Margarita ya estaba Happy), con el vino termine Happy Happy Happy, se me subió so rápido jaja, obvio (y yo mas q tenia mil q no tomaba (ajá) no se bien llegamos como a las 10 y algo y después de ahí se me fue el tiempo rapidísimo y brindis, brindis, mientras traían la comida (sea bass Chile(merslusa negra con almendras tostadas, alcachofas etc. Pa’ my lover, ja ja y pa Mi un ensaladita Ixchel (combinación de lechugas, pepino, zanh., jícama y jitomate cherry.)ya saben q soy fan de ensaladas, pero en cenas me limito, os contare porque la última vez q me comí una buena cena “fuerte” termine vomitando mi existir en pocas horas (no pq la cena fuese mala pero si pesada :) así q yo no soy de cenas muy fuertes y el postre de my Lover XD, pidió helado con chocolate no recuerdo el nombre del platillo pero estaba sabroso y un cafesin q la verdad yo le tome pq tenía copitas para bajar aún así no surtió mucho efecto ya ahí la gente cute como en cualquier lugarsin de este tipo etc. juro q ahora solo tomare cafecitos, chelitas, y piñas coladas como antes : jaja y después pasó lo mas candente de la noche entre mi partner y yo eso ya se lo dejo en ... me surtió una receta atrasada de vitamina L.(suspiro)ja).
lo escribí con coloquialismo para no hechar tanto rollo dormidos jaja.

2 comments:

Anonymous said...

aaaaaaaaaaah eres 1 zorra!! t pareces a mi haha o mas bien yo a ti? ay t amo vales mil!! sigue asi tu blog es de lo mejor bye
-abrah-

Anonymous said...

que onda!! como viste ya soy no soy anónimo ahi esta mi correo.