Tuesday, October 25, 2005

** El Rey & El Principito **

Ensimismados en un mismo mundo ahora el Principito a caído en los dominios del Rey.

Ese planeta no tan grande, el cual el gran soberano a estado viviendo una vida autómata y en cierta forma rutinaria, deslindada de un pueblo, sin alguien a quien gobernar y tenerlo bajo su monarquía donde todo lo que dice es axiomático y no hay mas ley. Un tozudo en sus metas y reglas, a la vez un poco anacoreta, envuelto de una gran inteligencia y muy obceco. Ese monarca el cual administra su planeta con benevolencia ..

Así pues se mostraba ante el principito el cual pensó:
-Acaso he perturbado al gran rey?, nunca debí pisar sus territorios?, yo q tan solo quería ocupar un espacio de su reino donde pudiera compartir con el la mayoría de mis pensamientos, tiempo, sueños, de la soledad en que los 2 hemos quedados en marcados desde los tiempos mas lejanos que las estrellas.

-Oh! Gran rey decidme si puedo quedarme en vuestro reino?.
(Aún ahora en un soliloquio el principito) tengo temor de todo esto e ansiado estar en este planeta compartiendo con vuestra majestad todo. pero ... ahora no se, si develarme e irme y regresar a la soledad también existente en mi planeta, os dejarlo entre sus estepas donde parece agradarle y lívido estar.
“Ahora ya no estoy seguro de que mi corazón siente este deseo mas del que mis labios puedan expresar” expresarle?, he intentado para quedarme aquí un poco gastado por dentro me siento (pero aun así te ofrezco a mi como tributo), como el mar cuando sus olas empuñan toda su fuerza ante las rocas para dejarlas de bastadas y al final solo la espuma queda esparcida.
Y ahora el peor de mi temores me aprisiona...

-Ahora su majestad solo esperare que vuestra gracia quiera atender a un desgraciado que a sido mancillado por los sentimiento mas profundos.
En fortuna o infortunio, haberse enamorado, gozado y experimentado los sabrosísimos manjares y también de los paisajes que había comprobado en aquel extraño pero paradisíaco lugar.

El gobernante del planeta sabía muy bien lo que deseaba. No permitía quebrantar reglas aún claro, podía enmendarlas y realizar o eliminar si ese era su gusto. Oh era acaso que estaba dudoso? no permitiría a cualquier extraño como el principito, intentara influir en su habita en ese sistema donde pugnaba todo su poderío...

continuara...
*E. Haller

4 comments:

Anonymous said...

que onda soy marko ya no te he visto, me latio esto eres muy cool que has hecho cuentame espero verte pronto.

Anonymous said...

Me encanta tu estilo, por lo que describes tu rey debe ser esquivo pero encantador, presentalo jajajaja, no en serio suerte.

Bitchie4ever said...

jaja pues si exactamente por ahí esta el asunto de el rey :(, presentarlo jaja esta atentiendo su reino, pero igual pronto hace caso a vuestros ruegos

"I wait for the good Lord and make me feel better"...

Anonymous said...

Ay que intensos !!! yo de plano me apunto con los dos, el principito y el rey porque si el rey es capaz de inspirar eso!!! en el bitch, es que a de ser una maravilla, y tu bitch pues que te digo, siempre te leo.by