Tuesday, October 04, 2005

Un poco De Tu Amor Para Sobrevivir ...jaja.

Ahora les contare algo q ha ocurrido últimamente en mi vida q es lo “pior”
bueno no tanto así dramatizo demasiado, pero según yo ya me había jurado hasta por las
15 vírgenes de mi pueblo como diría mi Striperella, q no iba volver a caer en estas jaladas
de q soy tu perrito faldero y déjame bajarte la luna para luego darte en las estrellas y
si claro, todo uno por necesitado de vitamina L- love cuando uno
debería pensar en cotizarse nooo se vuelve manso (o menso) así sufre uno por andar
ahí luego, luego de necesitado de L pero q se le puede hacer ya lo hecho pecho y no se puede cambiar,
ya cuando estas ahí en el crush, suspirando por los rincones y thinking y thinking si ya sabes, q yo voy seguir aquí hasta q me des
bien en las estrellas aah pero como soy sadomasoquista! verdad ..
-y me dicen los demás ..puss! aguántate no!
-pero la mera neta yo en busca de vitamina L y tu nada mas q no se si me das, o, ni medas “falsas esperanzas no me cambies no” - so Christina Aguilera.
Ya, o sea wey q no trato taaaan bien a cualquier wey.
Por lo regular eso no me coloca como una persona patana ni mamona aaah bueno igual y si pongo mis jetas pero en selectivos casos.
Y bien y eso q no conté q tenias mas cremas y productos para la belleza q yo pues has de ser muy metrosexual, ah cada quien con su vida no .
Tu fácil entras en mi correspondencia a ver, a ver, va de nuez pero en cámara lenta tu entras o yo también ahí de easy y el fajesin si, si, a quien no se le antoja cuando la calentura ya esta ahí, oh no! pero bueno quizá fue culpa mía por no darme a respetar mas y dejarme sexytar(y yo q no quería mmm aja..).. y luego me revuelves con la onda de la edad a quien le importa si así hubiera sido así ya estarías en los tribunales wey, de plano te hubiese bateado sin contemplaciones, pero noooo, me lates, y bien haber q pasa digo, no dejas para mañana por que otros se lo llevan, y si no te pones buzo otro se van a sumergir y tu mi rey t quedas out !!!

Por favor chikos y chikas no le hagan sufrir a una persona deplano tiren le el rollo desde la primera vez y no den Falsas esperanzas, es mejor ir al grano y no para q su Free o lo q sea q tengan, se les quiera aventar encima ;-) q en una de esas también anda necesitado de vitamina L y el q va sufrir mas el equis q no traía protección.




thanks a la hottie de Striperella por su ayuda en el lenguaje coloquial y desenfado (Raza Rosa).

5 comments:

Anonymous said...

Ja, ja que buen dramón, al mejor estilo del cine mexicano de los cincuentas.

O viendolo bién podría ser un buen tango:

" Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños ofrecieron
a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es dura
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina

Uno va arrastrandose entre espinas
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza hasta entender
que uno se ha quedao sin corazón
precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega ......"

Buen dia Che Gardel.
No permitas que nadie te dañe.

Bitchie4ever said...

Hey Thanks X tu poésia ;) me encanta ;) o sea la verdad como sufre un ajaja.

Anonymous said...

Hi: y tu haces sufrir a alguien con quien te paso esto? me gusria saber. bonito blog.

Bitchie4ever said...

jaja lala y tu quien eres nen@ cuado menos deja tu nombre un mail ajaja o algo .. con eso de Usuario anonimo XDD
Me paso con alguien q noe s de este planeta jaja ;) ..

no vemso ragazzo(a) escribe si lees de nuevo.

Anonymous said...

aqui esta mi correo marko_matrix@hotmail.com ahi me puedes escribir. adiosin