Thursday, October 20, 2005

Dos Libros Geniales !!! - Cool Book's

Hello ! q tal .. últimamente no e actualizado demasiado ..he estado navegando en letras (y pensando en mi Rey!! jaja)ademas el Colegio esta bien light ahorita, por el momento leo: The waves –Virgina Wolf al igual termine Inteligencia Fracasada de Marina J.A. hice un esquema largo.. jaja igual pronto lo pongo.

Pero lo mas pronto posible espero tener noticias Hot del medio del Jetset & farándula** y alguna mona desnuda jaja (como jaló la Campomanes).

Mientras recomiendo estos 2 libros ambos geniales:
“Rayuela” de Julio Cortázar
Esta novela esta muy simpática cuando la comencé a leer no sabía si ir por el formato normal o por el segundo, conforme vas pasando capítulo por capitulo, te sumerge en la historia de Horacio Oliveira y la Maga(Lucia) y sus amigos en París el “lado de allá” y después te lleva “Del Lado de aquí” en Bueno Aires con Traveler y Talita su esposa donde Horacio vive sus nuevas experiencias después de dejar París (también a capítulos denominado prescindibles donde te aclara mas la historia aún de la novela retoma información para tener mas clave en la misma) muy buena novela 1000 recomendable hay una parte en la lectura q juega con el lector para que estén atentos jaja.
Example
Ahora les recomiendo un Clásico de Shakespeare - El Rey Lear

Este obra se centra entre el Rey Lear (un anciano el cual no logra distinguir quien le habla realmente con el corazón - la verdad a primera instancia hasta verse inmerso en la deslealtad de su hijas) -Goneril, Regan y Cordelia (la última la mas coherente de sus hijas) y la serie de hechos y avaricias que rodean el poder y la codicia de tener un reino sin importa sobre quien hay que hay que aplastar, Edmundo al igual es un vinculo tan importante como el conde Kent, Gloucester y Edgardo a como se va desarrollando la obra. (A y thanks a Ed. Por recomendarme esta obra)..
Example

3 comments:

Anonymous said...

Quien lo hubiera imaginado..... las nuevas generaciones leen!!! jajaja

muy wenas recomendaciones... y siga leyendo!

Saludos!

Anonymous said...

Virginia Woolf es una de mis favoritassss! =0 muy buena escritora inglesaa u.u
Yo te recomiendp alguno de Franz Kafka..."Metamorfosis" o "Crata a el padre" aunque cualquiera d el es bueno..

Anonymous said...

ah! bien x esta estrada jaja xD
Saludoss bitchhhh =)