Wednesday, October 12, 2005

* °Happy, Happy Birthday 2 Me ° *

Pues si today is my Birthday mi Cumpleaños uno + a la cuenta, de seguro iré a cenar al “Ixchel” www.ixchel.com.mx tiene una onda bastante Fashion el lugar y lo recomiendo a 1000 mi lugar favorito lo malo es cae en media semana pero si no será el fin. Así es olvide mencionar cuantos años de hecho fue a propósito, lo q si es q ya soy mayor de edad ja ja lalala, como se hace un tonto cuando le preguntan la edad no les a pasado? jaja, a menos q tengas la dulce edad de 15 o 16 dulce como no jaja, bien depende desde q aspecto ya. Si no tiro un rollo.

Gracias especiales :
Sandra ,Abra, y a mi Mami :D of course & Brother

10 comments:

Anonymous said...

Mil felicidades que te la pases muy bien y pues luego nos cuentas como te fue en tu cena y pues mil felicidades y que sigas cumpliendo muchos años eres lo maximo, no cambies jejeje. ;)

Anonymous said...

Se me olvido en el Post pasado poner que lo escribi yo - Fernando (F ox) jajaja

Anonymous said...

hola ps felix cumple 8) que te la pases super y q te diviertas allí a donde quieres ir 8) y que cumplas mas mas muchos mas años u que te pongas bien sepsy cada vez mas :O ;) jaja salex ps diviertete have fun y felicidadex again ;) =**

Anonymous said...

hola ps felix cumple 8) que te la pases super y q te diviertas allí a donde quieres ir 8) y que cumplas mas mas muchos mas años u que te pongas bien sepsy cada vez mas :O ;) jaja salex ps diviertete have fun y felicidadex again ;) =**


ATTE SERGIO HILTON!! sorry jeje =**

Anonymous said...

Feliz cumple bitchie que cumplas muchos más XD...

Espero que esta noche te lo pasen bien :)

Nada mas si vas a cenar, no comas mucho porque estaras pesado para las acrobacias... tu sabees XD

Anonymous said...

feliz cumpleaños me mandaste a escribirte so ahi esta je je je pasala bien

Anonymous said...

feliz cumpleee!! :) spero k la stes pasando re bn y na..k cumplas mushos mas ^^

baii..felicidades again xD!!

Anonymous said...

Muchas felicidades Bichi meja que cumplas muchos mas aaa y guardame gelatina xD-!

Anonymous said...

Muchas felicidades meja

que cumplas muxos mas
me guardas gelatina

Its Maky Bitch! said...

jmuy feliz cumpleaños bitchie..pasatela super bien acompalñadode tus amigos y seres queridos..disfrutalo mucho!!!
hoyp uedes hacer lo q quieras