Friday, October 21, 2005

Britney y su Hijo ! Fotos!..Britney & Son **

Hoy es el día de las sorpresas pues ya salieron a la luz las fotos del Baby de Britney o sea Preston* q esta muy lindo el niño .. Hermoso como es de Britney ja, ja bueno ya ahí les dejo las fotos, la verdad se ve Cute el niño con q no se parezca a su padre everithing it's O.k., aún pensandolo las facciones de la naríz de Kevin son buenas , pero el rostro no!, aparte con ese Look de Fachas q esta la mayoria de las veces como?! jajaja.
Example

3 comments:

Anonymous said...

Holas!
`pos hace mucho no opinaba "públicamnete" sobre Brit, y weno, parece que lo seguiré haciendo, ya que voy ha hablar del morro.. jajaja... weno, creo que había oido que ya había nacido... y hasta ahora lo confirmo...

Y pos, en una foto, como que tiene cierto aire al wey del esposo de Brit... jejej, aunque pos no sé... soy malo para eso de las facciones..

weno, saludos!!

Anonymous said...

me parecen muy lindas las fotos del bebe de britney espero q cuando grande el nene no sea como su papi q haro flojo q salio ,espero q salga cn los talentos de britney y no con los de su padre (borrachito y vago) . SALUDOS A TODOS LOS FANS DE BRITNEY ME LLAMO KATIZA OLGUIN SOY DE LA REGION DE COQUIMBO,VICUÑA CITY GO BRITNEY!!

xccc said...

The most in demand social networking site Twitter assists individuals to comprehend about current aspects and activities or social reactions of their favored actresses and actors. here you can buy twitter followers